martes, 22 de septiembre de 2015

Escritora: Margarita Londoño, Biografía

BIOGRAFIA


MARGARITA LONDOÑO
23 de noviembre de 1951 en Bogotá



Desde los 2 años vive en Cali. En los últimos años ha debido superar dos situaciones difíciles. Hace siete años murió su padre Olmedo Londoño y luego, en un accidente de tránsito, su esposo Pedro Supelano y su hijo Pablo, de 10 años. Actualmente vive en su nuevo hogar con su esposo Rodrigo Garcés y su hija Gabriela Supelano La poesía; la salsa, los boleros y los tangos y montar en bicicleta para mantenerse en forma se encuentran entre sus aficiones. De hecho, recorrió la ciudad en bicicleta junto a su hija para inscribir su nombre en la Registraduría.
Comunicadora social de la Universidad del Valle, cuenta con posgrado en Periodismo en la Universidad Sao Paulo en Brasil y estudios de Administración de Comunicaciones en Estados Unidos.
Margarita hace énfasis en dos aspectos de su programa de gobierno.
Una revolución en la educación, triplicando la inversión, especialmente en el primer año con 90.000 millones de pesos, cuando en el momento son 27.000 millones. Así busca en esencia lograr al término de su gestión la cobertura en pre escolar y básica primaria y mayores recursos en técnica superior.
Otro aspecto se relaciona con el rescate económico de la ciudad para superar la crisis, el rescate financiero de las Empresas Municipales y del municipio y llevar más servicios a los sectores populares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario