viernes, 18 de septiembre de 2015

Escritor Albeiro Echavarria, Biografía.

BIOGRAFIA

ALBEIRO ECHAVARRIA


Nació en Bello, Colombia, en 1963. Estudió periodismo y fue director de importantes medios de comunicación hasta que decidió dedicarse a la literatura para niños y jóvenes. Ha publicado Cristina Zanahoria, Rosa, la mula caprichosa, EL clan de la calle Veracruz y Conspiración en Magastur y El muchacho de la boina blanca.
Irme a vivir a Cali fue lo mejor que pude hacer en mi vida: me nutrí de muchas historias e hice que el  jazz fuera parte de mi vida.
 Con el tiempo conocí a Carolina, mi esposa. Gracias a ella y a mi hija Juana, fue que descubrí que había llegado el momento de empezar a escribir.
Empecé haciendo cuentos para niños y me sentí muy feliz. Después trabajé en una novela para jóvenes y quedé tan satisfecho que no he parado desde entonces. Hasta el momento he publicado nueve libros y hay varios en camino como El fotógrafo de Cristales y La casa de los espejos humeantes. Sólo espero poder darles gusto a mis lectores y a todos los personajes que se agolpan en mi imaginación y que están esperando que les escriba sus historias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario