viernes, 14 de agosto de 2015

Estudiante Sury Beltrán (biografía)


Sury Beltrán
20 de Marzo, 1988 - Restrepo Meta.



Soy una mujer extraordinariamente bendecida y netamente creyente, glorifico y alabo a nuestro creador por el don de la vida y a su Santísima madre por su intersección, convencida de que el más grande deber que tengo en la vida es el de ser FELIZ. Con ese ideal me formaron mis padres no biológicos, quienes por gracia de Dios tomaron mi vida en sus manos y  año tras año fueron construyendo la mujer que hoy en día soy.

Soy inquieta, versátil, me apasiona la danza, sin ella mi vida no sonríe, cuando bailo me olvido de mi misma, del mundo y todo lo que lo define, me ayuda a superar cada tropezón que me doy con las  más duras y rusticas piedras que me pone la vida cotidiana, siempre en compañía de mi madre quien decidió ser también mi maestra, con ella he vivido mis mejores experiencias y me ha dado grandes aprendizajes para toda mi vida,  me enseñó que cada piedra me choca con el propósito de hacerme tan fuerte como lo he necesitado, también que un libro sonríe cuando lo abro y al cerrarlo espera con ansias ser visitado nuevamente y talvez aquellas piedras eran parecidas a las que me tropezaba cuando niña por las calles del centro con ella de la mano, leyendo cuanto aviso veía,   éste y las ventanas de los colectivos fueron escenarios donde sin costo alguno, repasaba colores, números. cantidades y por supuesto aprendí a deletrear los anuncios de todos los negocios que veíamos,  al ver que ya leía,  a los 4 años puso en mis manos un cuento tan grande que superaba mi estatura, cuyo contenido guardaba alrededor de 12 cuentos, en mi memoria reposan: pinocho, la bella durmiente, el hada y el poso, cenicienta, entre otros, regalo del que aun me quedan algunas hojas  que conservo con amor, pues ha sido el más grande que he recibido, que solo con ayuda de mi cama lo pude disfrutar.

Al cumplir los 5 años pise la puerta de la que sería mi escuela de preescolar y desde allí me absorbieron los cuadernos y útiles escolares, textos cada vez más complejos y como siempre piedras cada día más ásperas y duras eran las que tenía que superar.

Con el tiempo me fui dejando absorber por los mágicos renglones y hermoso concejos de autores como Walter Riso, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y descubrí que me apasiona la lectura de superación personal, que en sus inicios me sirvió para salir de grandes episodios y hoy en día me permite llegarles con mensajes de aliento  a aquellas personas que lo necesitan.

Esta es la experiencia que guardo en mi memoria del más importante aprendizaje en la vida humana que es el amor por las letras y sus asombrosos mensajes y enseñanzas que le suele dejar a su lector.

El día que pude tomar las riendas de mi vida decidí aprovechar cada segundo que el Señor me da para hacer todo aquello que me gusta, es por eso que trabajo, estudio, bailo como si al siguiente día no pudiera hacerlo y aún me sumerjo entre puntos y comas de la literatura que me ha permitido recobrar confianza en mí misma como ejemplo para los demás.

estudiante: Licenciatura en Pedagogía Infantil
VIII Semestre
Cod: 191103346
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario