viernes, 14 de agosto de 2015

Estudiante; Claudia Rodríguez (biografía)




Claudia Rodriguez Morales
13 de marzo de 1984 en chigorodo antioquia



 


Mi nombre es Claudia Rodríguez, soy una mujer soñadora, con muchos deseos y anhelos de salir adelante, de  luchar por lo que quiero, soy de las personas que dan todo por su familia, una mujehttp://previews.123rf.com/images/alexbannykh/alexbannykh1202/alexbannykh120200017/20481468-boy-and-girl-reading-Stock-Vector-reading-children-cartoon.jpgr que no se cansa de entregar amor a sus hijas, soy como esa ave que siempre tiene sus alas dispuestas a proteger a sus hijitos de toda tempestad.              
Me encanta disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza, sentir las caricias del viento en mi rostro, cuando tengo la oportunidad de estar en aquel viejo y olvidado  pueblo que me vio crecer, visito aquellos lugares donde tantas veces con  mi extravagancia de niña disfrutaba, y recuerdo aquellos cuentos infantiles que mi madre con su ternura solía contarme  especialmente aquel que trataba de aquella hormiguita que cada que quería atravesar el rio era una lucha incansable por conseguirlo, la hormiga siempre buscaba las mejores hojas que le sirvieran como canoa para así pasar a la otra orilla del rio para traerle alimentos a sus crías, pero un buen día, la hormiga pensó que sería mejor subir la peña para buscar sus alimentos, sin ni siquiera medir las consecuencias que está loca idea traería, cuando la hormiga inicio su recorrido sintió que este recorrido sería mucho más fácil,, pero lo que no pensó es que  al llegar a la mitad de la cascada se vendría una tormenta que hizo que la hoja que llevaba como sombrilla se destrozara y quedara totalmente desamparada, pero ella continuo a pesar de las adversidades, ya casi culminando su recorrido una gota enorme de cristal la golpeo tan fuerte que la lanzo al agua y la devolvió hasta su recorrido inicial, la hormiga muy fatigada salió a la orilla, y continuo con su recorrido hasta lograr llegar a la sima y conseguir los frutos que tanto había anhelado.
Le doy gracias a mi madre por enseñarme desde niña que la vida no es fácil, pero que eso no es excusa para no luchar por lo que queremos, por enseñarme que después del sacrificio siempre obtendremos una recompensa, le doy gracias a mi madre por enseñarme todo esto de la manera que más disfrutamos en nuestra niñez, a través de la fantasía, a través de la literatura infantil.  



Estudiante, Licenciatura en Pedagogía Infantil.
VIII Semestre
Cod: 191102824





No hay comentarios.:

Publicar un comentario